Alertas amarilla y naranja por viento Zonda en la provincia

Defensa Civil anticipó el pronóstico meteorológico para este lunes. La máxima será de 19 grados.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 07:37

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial. Hay alertas de viento Zonda para la jornada de hoy.

Para este lunes se espera un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste rotando al noreste, e inestable hacia la noche. Se espera una máxima de 19ºC y una mínima de 7ºC.

A su vez, Defensa Civil emitió una alerta naranja por la posibilidad de viento Zonda en sectores de la cordillera Norte, precordillera de Luján y Las Heras, y no se descarta que pueda percibirse en algunos departamentos del Gran Mendoza.

Y la alerta amarilla se refiere a las probabilidades de viento Zonda a partir del mediodía en sectores del llano de los departamentos del Sur provincial, Valle de Uco y zona Este.

Pronóstico extendido

Martes: parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, y tormentas aisladas en la madrugada. Máxima: 19ºC, Mínima: 6ºC,

Miércoles: nubosidad variable con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Máxima: 21ºC. Mínima: 7ºC.

Otras Noticias