Mendoza tendrá dos nuevos destinos internacionales a partir de marzo

La línea aérea JetSMART ya puso a la venta los pasajes Los vuelos serán a Río de Janeiro (Brasil) y a Lima (Perú).
viernes, 12 de enero de 2024 · 12:51

La línea aérea JetSMART puso a la venta los pasajes para viajar desde el aeropuerto El Plumerillo hacia las ciudades de Río de Janeiro (Brasil) y Lima (Perú). Los vuelos tendrán una escala en Santiago de Chile. El pasajero puede despachar la valija en Mendoza y encontrarse con ella directamente en el destino.

Leer también: Hebe Casado y Omar Félix acuerdan trabajo conjunto tras el granizo en San Rafael

De esta manera, JetSMART agrega su tercer y cuarto destino internacional desde el aeropuerto mendocino, los cuales se suman a Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile).

La aerolínea lowcost comenzará a conectar el aeropuerto El Plumerillo con Río de Janeiro y Lima con tres frecuencias semanales los lunes, viernes y domingos. Los pasajes para ambos destinos ya están disponibles en www.JetSMART.com.

“Continuamos trabajando en diálogo con las autoridades de Mendoza para identificar las necesidades y oportunidades de desarrollo para la conectividad aérea de la provincia con el país y la región”, explicó Gonzalo Perez Corral, gerente General de JetSMART en Argentina.

“Los vuelos con conexión son otra forma de aprovechar la red de destinos que JetSMART tiene distribuidos en ocho mercados de Sudamérica. Y de esta manera, consolidamos nuestra oferta internacional desde Mendoza sin pasar por Buenos Aires.”, señalaron desde la línea aérea.

Otras Noticias