Cómo funcionarán los bancos mañana en Mendoza debido al paro
Sergio Giménez, secretario general de La Bancaria en Mendoza expresó: “Habrá actividad normal en los bancos de 8 a 12".La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará este miércoles 24 de enero el primer paro general contra el gobierno de Javier Milei en rechazo a la Ley Ómnibus y el DNU.
Leer también: ATE inicia esta medianoche un paro de 24 horas
Muchas entidades decidieron hacerse eco y confirmaron su participación en el paro. Ante el anuncio, es importante saber qué pasará con la atención bancaria en Mendoza.
Desde La Bancaria informaron que se sumarán al paro a partir de las 12 del mediodía. Es decir que durante la mañana las actividades serán normales en todas las sucursales bancarias.
Al respecto, Sergio Giménez, secretario general de La Bancaria en Mendoza expresó: “Habrá actividad normal en los bancos de 8 a 12".