Convocan a empresas mendocinas para participar en una feria en Dubái

Gulfood 2025 es el encuentro más importante del sector de alimentos de Medio Oriente, Asia y África.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 14:00

ProMendoza invita a pequeñas y medianas empresas locales a participar de Gulfood 2025, el encuentro más importante del sector de alimentos de Medio Oriente, Asia y África. La feria se realizará del 17 al 21 de febrero de 2025 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y la convocatoria en Mendoza está destinada a empresas de alimentos secos, deshidratados, aceite de oliva y miel.

Leer también: Murió el panadero que sufrió quemaduras mientras trabajaba en Las Heras

Gulfood cuenta con más de 30 años impulsando el negocio alimentario mundial. Anualmente, más de 5.000 expositores de 190 países se hacen presentes para hacer negocios.

El cierre de inscripción es el viernes 22 de noviembre.

Los cupos para participar en la feria son limitados y quienes se inscriban podrán contar con un espacio de trabajo (meeting point) en el que podrán agendar sus propias reuniones. El costo de participación es de dos mil dólares al tipo de cambio oficial Banco Nación. El pasaje, alojamiento y traslados corren por cuenta de la empresa.

El cierre de inscripción es el viernes 22 de noviembre y quedarán seleccionadas cinco empresas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser pyme exportadora de alimentos secos, deshidratados y aceite de oliva.
  • Interesados en mercados de Medio Oriente e India.
  • Interesados en participar en un hub logístico.
  • Se tendrá en cuenta el orden de inscripción y pago correspondiente.
Más de

Otras Noticias