Debía más de $35 millones a ATM y le secuestraron el auto
El procedimiento contó con reiteradas notificaciones. A través de una sentencia judicial, se secuestró el vehículo.La Administración Tributaria Mendoza (ATM) llevó a cabo el secuestro de un vehículo de un contribuyente que posee una deuda superior a $35 millones en Ingresos Brutos. Esto se debe al procedimiento realizado por la organización que culminó en el secuestro de un vehículo luego de cumplir con todas las instancias legales correspondientes para estos casos.
Leer también Javier Milei: “Estados Unidos nos está copiando el modelo”
Este procedimiento contó con reiteradas notificaciones al Domicilio Fiscal Electrónico del contribuyente y notificaciones de sentencia que derivaron en el secuestro de un auto Audi blanco.
Nicolás Chaves, director general de Rentas, comentó: “Esto es un proceso continuo que hace años viene efectuando la administración y a los contribuyentes se les dan diferentes oportunidades para que cumplan con sus obligaciones en instancias administrativas como en instancias judiciales. A través del proceso monitoreo de apremio y ante el no cumplimiento de una sentencia judicial, el juez ordena el secuestro de vehículo como garantía. En este caso, el contribuyente debe concurrir para realizar el pago para poder obtener el recupero de este vehículo”.