Desde este martes la temperatura irá en ascenso en Mendoza
El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipa máximas por encima de los 30°C.La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza dio a conocer el pronóstico del tiempo de este martes y del resto de la semana. La temperatura irá en ascenso a partir de hoy.
Leer también: Detuvieron a dos hombres que quisieron ingresar a una casa en Ciudad
Este martes habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Estará un poco nuboso en cordillera y la temperatura máxima llegará a los 30ºC.
Para el miércoles pronostica tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Estará un poco nuboso en cordillera y la máxima rondará los 33ºC.
Pronóstico extendido
- Jueves: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Poco nuboso en cordillera. Máxima: 37ºC.
- Viernes: Caluroso y algo nublado, inestable hacia la noche, vientos del sector sur. Poco nuboso en cordillera. Máxima: 38ºC.
- Sábado: Parcialmente nublado con marcado descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 24ºC.