Este domingo estará caluroso con poca nubosidad

Según Contingencias Climáticas, para la jornada de hoy se espera una máxima de 35ºC.
domingo, 22 de diciembre de 2024 · 08:45

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial. Este domingo estará caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste y desmejorando en cordillera. La máxima será de 35ºC y la mínima de 20ºC.

Leer también Habrá restricción vehicular en el Parque San Martín para Navidad y Año Nuevo

El lunes seguirá caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas fuertes, vientos moderados del noreste rotando al sector sur y parcialmente nublado en cordillera. Habrá una máxima de 36ºC y una mínima de 24ºC.

Para el martes se espera un día parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y parcialmente nublado en cordillera. La máxima será de 31ºC y la mínima de 22ºC.

El miércoles habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y precipitaciones en alta montaña. Se espera una máxima de 33ºC y una mínima de 20ºC.

Y el jueves estará caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste, y precipitaciones en alta montaña. Con una máxima de 35ºC y una mínima de 21ºC.