Llega a Mendoza un evento internacional de café de especialidad

El jueves 15 se llevará a cabo, en el Auditorio Ángel Bustelo, el Pre Opening Specialty Coffee Business.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 09:26

Con el apoyo del Gobierno de Mendoza y de Casa Civil de Minas Gerais y como antesala del Primer Encuentro Internacional de Café de especialidad y Negocios, a celebrarse en la provincia en abril, el 15 de febrero se llevará a cabo, en el Auditorio Ángel Bustelo, el Pre Opening Specialty Coffee Business.

Leer también Cinco días de feria de artesanos y emprendedores en el Parque San Martín

La actividad está dedicada a los amantes del café de especialidad, que se ha convertido en un elemento importante para completar la variedad y excelente nivel de la gastronomía mendocina.

El Pre Opening contará con las participaciones especiales de los argentinos Nicolás Artusi, periodista, escritor, sommelier de café e influencer, y Santiago Llan de Rosos, coffee master de Familia Cabrales, y los brasileros Pedro Stein, director comercial de la segunda empresa productora de café verde de la región, y Paulinha Dugheroff, cofundadora de Mundo Café en Brasil.

El Pre Opening contará con participaciones especiales.

Además, participarán ingenieros agrónomos, enólogos, baristas, empresarios, emprendedores, diseñadores e influencers locales.

Este Pre Opening ha sido concebido como un adelanto de lo que será el Specialty Coffee Business Mendoza 2024, el primer encuentro internacional de café de especialidad y negocios. Por ello, aspira a dar los primeros pasos en la generación de condiciones para transferir conocimientos en materia de negocios turísticos e intercambios comerciales de productos, promoviendo vínculos entre profesionales del mundo cafetero y los coffee lovers.

El encuentro, organizado por TOCCafé Argentina, productora local de contenidos de experiencias 360° en torno al café de especialidad, y Procafé, una de las principales compañías exportadoras de granos verdes de Minas Gerais y del mundo, estará distribuido en tres capítulos, dos experiencias e instancias de networking.

Las entradas pueden adquirirse en aquí

Otras Noticias