Cornejo anunció la presentación de un proyecto para ampliar el Aeropuerto El Plumerillo

El objetivo es sumar más vuelos internacionales en el futuro y mejorar los servicios que se brindan.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 16:00

El gobernador Alfredo Cornejo abrió el Foro de Inversiones y Negocios que se desarrollará durante hoy y mañana en Mendoza y aprovechó la oportunidad para anunciar la presentación de un proyecto para la ampliación del Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Leer también: Mendoza incorpora al calendario oficial la vacuna contra el virus sincicial respiratorio

El fin de esta iniciativa es, según detalló, sumar más vuelos internacionales en el futuro y mejorar los servicios que se brindan. En su discurso durante el Foro, Cornejo puso el acento en que “Mendoza es un destino turístico popular tanto a nivel nacional como internacional, especialmente por su oferta de vinos y bebidas”.

El Gobernador, aprovechó la ocasión para destacar que, actualmente, "Mendoza es el segundo destino internacional después de Buenos Aires".

Alfredo Cornejo participó del Foro de Inversiones y Negocios y brindó este anuncio.

Ante esto, comentó que se están realizando proyectos para ampliar el Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli. Es más, resaltó que aspira a que esto se concrete el año que viene para sumar más vuelos internacionales.