Así estará el tiempo este fin de semana en Mendoza

El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipa la probabilidad de lluvias durante la mañana.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 08:31

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico del tiempo para este fin de semana y los primeros días de la próxima. En este sentido dio cuenta de la probabilidad de lluvias durante la mañana de hoy.

Leer también: Vendimia de los Cerros: conocé todos los detalles

Este sábado, estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura. El día se presentará inestable en la mañana con precipitaciones pero las condiciones meteorológicas mejorarán durante la tarde. No se esperan lluvias durante la noche. La temperatura máxima rondará los 29ºC.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera para este sábado una jornada con mal clima en varias zonas del país y lanzó alertas por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas de viento. Se trata de un alerta amarilla que alcanza al centro y este de Mendoza y otras 12 provincias.

El domingo habrá tiempo bueno con poco cambio de la temperatura y vientos leves del sudeste. La máxima llegará a los 30ºC.

Pronóstico extendido

  • Lunes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y tormentas aisladas, vientos moderados del sector sur. Máxima: 27ºC.
  • Martes: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Máxima: 26ºC.

Otras Noticias