Persisten las tormentas en algunos rincones de Mendoza

El pronóstico de Contingencias Climáticas anticipa la inestabilidad y un leve ascenso de la temperatura.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 07:02

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza compartió un nuestro pronóstico del tiempo en el que mantiene la inestabilidad como una de las características de esta semana. Además, informa que las tmeperaturas se mantendrán por encima de los 32°C.

Leer también: Luis Caputo mantuvo una reunión con empresarios del consumo masivo

Este jueves se presentará con nubosidad variable, tormentas aisladas y leve ascenso de la temperatura. Se esperan vientos leves del noreste y una temperatura máxima de 33ºC.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este jueves sea otra jornada con mal clima y por eso lanzó un nuevo alerta por tormentas fuertes, que podría incluir granizo y ráfagas de viento. El aviso es un alerta amarilla y rige para todo Mendoza menos el noroeste.

El viernes habrá nubosidad variable mientras que se presentará inestable hacia la noche, con poco cambio de la temperatura y vientos leves del este. La máxima llegará a los 33ºC.

Pronóstico extendido

  • Sábado: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tormentas en la madrugada. Máxima: 28ºC.
  • Domingo: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 31ºC.