Pronóstico del tiempo: mejoran las condiciones y sube la temperatura

Este lunes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura. La máxima será de 17ºC.
lunes, 15 de abril de 2024 · 06:58

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial.

Este lunes estará parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Las condiciones meteorológicas mejoran hacia la noche. La máxima será de 17ºC y la mínima de 8ºC.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron alertas por lluvias fuertes, tormentas y posible caída de granizo para diferentes zonas del país. Según el informe, el centro de Mendoza se encuentra bajo alerta amarillo por lluvias fuertes y “será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes”.

En este caso, se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70mm, los cuales podrían ser superados localmente.

El martes seguirá con poca nubosidad, ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Se espera una máxima de 20ºC y una mínima de 8ºC.

Y el miércoles habrá tiempo bueno con ascenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. Con una máxima de 24ºC y una mínima de 12ºC.

Otras Noticias