El frío se hace sentir este miércoles en Mendoza

El pronóstico de Contingencias Climáticas señala que la máxima llegará a los 13ºC.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 06:58

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió un nuevo pronóstico del tiempo en el que detalla cómo estará este miércoles y el resto de la semana en la provincia.

Leer también: Los pasos Pehuenche y Cristo Redentor permanecerán cerrados este miércoles

Este miércoles estará parcialmente nublado y frío, con vientos moderados del sudeste. Se espera inestabilidad en cordillera y una temperatura máxima de 13ºC.

Desde Defensa Civil alertaron que la Ruta Nacional N°40, al sur de la ciudad de Malargüe, se encuentra transitable con extrema precaución y es obligatoria la portación de cadenas.

Para el jueves pronostica un día parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Habrá nevadas en cordillera y una máxima que rondará los 15ºC.

Pronóstico extendido

  • Viernes: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Precipitaciones aisladas. Nevadas intensas en cordillera. Máxima: 16ºC.
  • Sábado: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Nevadas intensas en cordillera. Máxima: 15ºC.
  • Domingo: Parcialmente nublado y frío, vientos moderados del sudeste. Nevadas intensas en cordillera. Máxima: 11ºC.