La provincia está en alerta amarilla por el viento Zonda

Continúa el viento Zonda en precordillera y Defensa Civil emitió una alerta amarilla. La máxima para hoy será de 21 grados.
sábado, 8 de junio de 2024 · 08:51

Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico para los próximos días en el territorio provincial. Continúa el viento Zonda en precordillera y Defensa Civil emitió una alerta amarilla.

Para este sábado el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, y se espera Zonda en precordillera durante la tarde en Las Heras, Luján de Cuyo, Valle de Uco y zona baja del Sur provincial, con probabilidad para el Gran Mendoza, Junín y Rivadaiva. 

También se espera viento Oeste y nevadas en cordillera de Las Heras, Luján de Cuyo, Valle de Uco, San Rafael y Malargüe. Habrá una máxima de 21ºC y una mínima de 4ºC.

El domingo seguirá parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, Zonda en precordillera y sectores del llano, y nevadas en cordillera. Máxima: 20ºC. Mínima: 5ºC.

Para el lunes se espera nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste, y nevadas en cordillera. Máxima: 18ºC. Mínima: 5ºC.

Y el martes estará con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste, y nevadas en cordillera. Máxima: 18ºC. Mínima: 4ºC.