El tiempo mejora levemente en Mendoza
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que la temperatura llegará a los 25ºC.La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas de Mendoza emitió el pronóstico de este martes y del resto de esta semana. La temperatura sufrirá variaciones durante estos días.
Leer también: Este martes, el paso Cristo Redentor continuará cerrado
Este martes estará algo nublado con poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. Habrá nevadas en cordillera y la temperatura máxima llegará a los 25ºC. Sin embargo, el departamento de Malargüe podría recibir la visita de viento Zonda.

Para el miércoles pronostica un día mayormente nublado y ventoso con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Habrá nevadas en cordillera y una máxima de 19ºC.
Pronóstico extendido
- Jueves: Mejoran las condiciones meteorológicas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 20ºC.
- Viernes: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 24ºC.
- Sábado: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 27ºC.