En Mendoza, el primer bebé del año nació en el Hospital Español

La pequeña nació a las 0.22. La madre de la niña recibió un regalo y la medalla del primer bebé del 2025.
miércoles, 1 de enero de 2025 · 11:03

Este miércoles 1 de enero, el Hospital Español recibió al primer bebé del año, se trata de una bebé que nació a las 0.22. En principio, había circulado que el primer nacimiento del 2025 había sido en Tunuyán.

Leer también El primer bebé del año nació en la provincia de San Juan

Sin embargo, el nosocomio ubicado en el departamento de Godoy Cruz se quedó con el primer registro. Se trata de Isabella quien pesó 2,645kg, su madre Oriana Mailen Avaca tuvo parto natural y recibió un regalo y la medalla del primer bebé del 2025.

El nacimiento fue por parto natural.

El otro caso registrado fue en el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli, del Valle de Uco. Allí, nació Olivia a las 3.42 y pesó 3.390 kilos.

La mamá, Laura Celeste Vega de 24 años, comenzó con trabajo de parto en las últimas horas del 2024. Pasaron las primeras horas del 2025 e ingresó a sala donde los profesionales la asistieron y el nacimiento fue por parto natural.
 

Otras Noticias