Mario Vadillo: "Confiamos en el trabajo que hemos hecho y en el apoyo de la gente”
El candidato a diputado nacional por el Frente Verde votó en Luján y destacó la normalidad de la jornada electoral.El candidato a diputado nacional por el Frente Verde, Mario Vadillo, emitió su voto este domingo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, en Luján de Cuyo, y valoró la organización del proceso electoral y la participación ciudadana.
Leer también Fugazzotto: “Las urnas son un lugar para depositar esperanzas y no odios”
“Debe haber sido la votación más sencilla que he tenido. El sistema está perfecto, el que venga a votar va a ver que es muy fácil. Además, el día está hermoso y todos los mendocinos tienen que venir a votar”, expresó tras sufragar.
Vadillo destacó el buen clima y la tranquilidad con la que se desarrollan los comicios, y agradeció “a todos los fiscales y presidentes de mesa que están trabajando con compromiso y responsabilidad”.
Leer también Cornejo: “El temor de las elecciones de medio término es que a veces afectan la economía”
En cuanto a las expectativas del Frente Verde, el dirigente manifestó su confianza en los resultados: “Esperamos mantener el segundo puesto que obtuvimos en la Gran Mendoza y confiamos en el trabajo que hemos hecho y en el apoyo de la gente”.