La ola de calor vuelve a instalarse en la provincia
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que la temperatura seguirá subiendo.Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico extendido para los próximos días en el territorio provincial. La ola de calor vuelve a instalarse en Mendoza con temperaturas por encima de los 38°C.
Leer también: Renunció el obispo de San Rafael, Carlos María Domínguez, tras ser denunciado por abuso sexual
Este viernes estará muy caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Habrá tormentas aisladas en el sur provincial y una máxima de 38ºC.
Para el sábado pronostica un día muy caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste. La máxima llegará a los 39ºC.
Pronóstico extendido
- Domingo: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 39ºC.
- Lunes: Caluroso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo inestable. Máxima: 37ºC.