La ola de calor está instalada y se esperan máximas de 40 grados
Este viernes estará muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas.Contingencias Climáticas informó el pronóstico meteorológico para los próximos días en el territorio provincia. La ola de calor está instalada y se esperan máximas de 40 días.
Leer también Continúa la convocatoria para los interesados en ser parte de la Policía de Mendoza
Este viernes estará muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, y vientos moderados del noreste. La máxima llegará a los 40ºC y la mínima a los 24ºC.
El sábado seguirá muy caluroso con nubosidad variable, y vientos moderados del sector sur. Con una máxima de 39ºC y una mínima de 27ºC.
Para el domingo se espera un día muy caluroso con nubosidad variable, tiempo inestable, y vientos moderados del noreste. La máxima será de 40ºC y la mínima de 26ºC.
El lunes continuará muy caluroso con tormentas aisladas, y vientos de dirección variable. La máxima llegará a los 40ºC y la mínima a los 27ºC.
Y el martes estará parcialmente nublado con descenso de la temperatura, y vientos moderados del sector sur. Con una máxima de 34ºC y una mínima de 27ºC.