Dirigentes del PRO le dan forma a su estrategia política
Más de 500 referentes se reunieron en Mendoza para marcar el rumbo político que se viene.Mendoza fue el punto de encuentro de más de 500 dirigentes del PRO de toda la provincia. La reunión fue en la Ciudad de Mendoza y con el fin de marcar el escenario político en este año electoral.
Leer también: Desactivan dos kiosquitos de droga en Tupungato
La convocatoria ratificó la voluntad de construir un proyecto político que esté a la altura del cambio que hoy necesita la provincia. En tal sentido el referente principal Omar De Marchi afirmó que “Mendoza necesita una transformación profunda, y esa transformación no la va a realizar nunca un gobierno provincial lento, ambiguo y sin convicciones”. Y cerró sobre el final "El futuro jamás se construyó sobre las ruinas del pasado".

El encuentro combinó formación y debate estratégico. A través de un comunicado, se precisó que la reunión tuvo un mensaje claro: “Hay una alternativa que crece desde abajo, con convicción, organización y coherencia; el verdadero cambio no puede construirse con los que gobernaron durante una década sin transformar nada”.

El evento contó con la participación del presidente del partido Gabriel Pradines; el intendente de Luján de Cuyo, Esteban Allasino; la diputada provincial Lula Balsells-Miro y el principal referente del espacio, Omar De Marchi.