Descuentos en locales gastronómicos para el Día de la Madre

Las personas que adquieran sus regalos en negocios de la Capital puedan “canjear” en locales gastronómicos adheridos su ticket de compra de $500 o más.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 07:33

La Municipalidad de Mendoza invita a sumarse a la campaña “Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá”, pensada para incentivar las ventas de cara a la celebración del 18 de octubre.

Para esto, se dispuso que las personas que adquieran sus regalos en negocios de la Capital puedan “canjear” en locales gastronómicos adheridos su ticket de compra de $500 o más. Se ofrecerán descuentos y promociones especiales.

La iniciativa se extenderá hasta el sábado 24 para evitar aglomeraciones.

Cómo sumarse a la campaña
Los organizadores pusieron a disposición un número de WhatsApp para que puedan adherirse los comercios interesados. Quienes deseen participar deberán enviar al 2616732476 los siguientes datos: Nombre y apellido, Nombre del local, Dirección.
Los locales gastronómicos que quieran formar parte de la campaña con algún descuento o beneficio deberán detallar la siguiente información y enviarla por mail a comerciosmza@gmail.com: Nombre y apellido, Nombre del local, Dirección, Teléfono:
La lista de locales gastronómicos y comercios que participan de la campaña “Ciudad de oportunidades, Ciudad de Mamá” se encuentra disponible aquí.