Nuevo CDR en la Ciudad de Mendoza

La oficina está ubicada en el edificio de la Municipalidad de la capital mendocina.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:31

Esta semana, habilitaron en el edificio de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza un nuevo CDR. El lugar permitirá tener más turnos para los vecinos de la Capital para la realización de trámites identificatorios y certificaciones oficiales que requieran la presencia de los solicitantes.

En la oficina pueden realizarse todos los trámites necesarios para la obtención del DNI, pasaporte, certificaciones y actas.

 

Trámites presenciales

– Defunciones, nacimientos, uniones  convivenciales, identificaciones, certificaciones oficiales y se ha habilitado recientemente la celebración de los matrimonios con protocolo COVID.

 

 

Trámites online

– Emisión de partidas de nacimiento, matrimonios, defunciones y uniones convivenciales.

– Certificados de Capacidad Legal.

– Certificados de Estado Civil.

– Certificados de extravió de documentación.

– Certificado  Único Sostén de Familia, de vital importancia para el bono de puntaje de la DGE.

 

Solicitud de turnos

Los ciudadanos que deban solicitar turno para la inscripción de nacimientos: pueden enviar un mensaje a través de WhatsApp: al 2612566468. En el mensaje deberán indicar: Nombre, apellido y DNI de la madre. Fecha de nacimiento del hijo o hija. Nombre de la clínica u hospital en la que ocurrió el parto.

En el caso de Urgencias y/o emergencias o solicitud de turnos para reconocimientos, uniones convivenciales y matrimonios: el turno podrán solicitarlo vía WhatsApp (solo mensajes) al 2615974877. En el mensaje deberán indicar la situación de urgencia y el trámite que necesita realizar.