Otra vez modifican los horarios del estacionamiento medido

El Municipio de la Ciudad adapta su funcionamiento tras el retorno de la provincia a la etapa de distanciamiento social.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:11

Siguiendo las nuevas disposiciones del regreso a la modalidad de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), la Municipalidad de Mendoza modificó los horarios de la atención al público, que ya no tendrá en cuenta la terminación del DNI de los vecinos.

A partir de este lunes el palacio municipal, los Centros de Atención Municipal (CAM) y los Juzgados de Tránsito realizarán trámites presenciales de 8 a 13:30. El Centro Emisor de Licencias de Conducir, por su parte, funcionará de 8:30 a 16. La atención en todos los casos será con un sistema de turno previo. Las reservas podrán gestionarse de 8 a 20 llamando a la línea directa 147 o al 0800-222-CIUDAD (248323). También podrán hacerse presencialmente en el CAM de la Sexta Sección, ubicado en Alpatacal 3150 (al lado del Gimnasio 2).

Todos los trámites administrativos pueden realizarse vía mail. Para contactos y consultas, pueden comunicarse con ventanillaunica@ciudaddemendoza.gov.ar. Este medio se encuentra habilitado para gestionar una solicitud de baja de comercio, presentar descargos y notas, entre otros procedimientos. Por otra parte, los vecinos de la Ciudad tienen a su disposición la Oficina Virtual, donde podrán consultar expedientes y multas de tránsito, adherirse al boleto electrónico, obtener información sobre sus cuentas municipales y generar VEP.

Con respecto a los horarios de comercio y otras actividades, se determinó que cada establecimiento podrá fijar sus horas de apertura y cierre según su conveniencia. Está vigente la alerta sanitaria que restringe el tránsito por el territorio provincial de 1 a 5:30.

 

Estacionamiento medido

Los horarios del estacionamiento medido en la Ciudad también se modificaron. 

  • Microcentro

Continúa con los horarios actuales. De lunes a viernes de 8 a 20. Sábados de 8 a 13.

  • Arístides, Belgrano y Sarmiento

Se amplía la franja. De lunes a viernes de 8 a 0:30. Sábados de 8 a 13 y de 19 a 0:30. Domingos de 19 a 0:30.

  • Barrio Bombal y parque Cívico

Conservan su horario habitual. De lunes a viernes de 8 a 14. Esta franja rige para las siguientes calles:

  1. L. Peltier: márgenes sur y norte desde La Pampa hasta Belgrano.
  2. Virgen del Carmen de Cuyo: márgenes sur y norte desde La Pampa hasta Perú.
  3. Pedro Molina: margen sur desde Belgrano hasta Patricias Mendocinas.
  4. La Pampa: margen oeste desde Pedro Molina hasta Virgen del Carmen de Cuyo.
  5. Pueyrredón: margen norte desde Belgrano hasta Martín Palero.
  6. Belgrano: margen este desde Virgen del Carmen de Cuyo hasta Pedro Molina.