La Ciudad abrió un registro para sus artistas callejeros

Esta iniciativa tiene el fin de conocer con mayor amplitud las diversas dinámicas que se expresan en la calles.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:32

A través de un formulario online, la Ciudad de Mendoza invitó a sus artistas callejeros a formar parte de un relevamiento de las diferentes disciplinas que se disfrutan en sus calles, así como de las talentosas personas y grupos que las interpretan.

Esta iniciativa tiene el fin de conocer con mayor amplitud las diversas dinámicas que se expresan en la calles y lograr un ordenamiento en sus presentaciones por la Ciudad, tanto en los horarios como en los espacios públicos. Las personas interesadas pueden registrarse completando el formulario a través de este enlace. Allí deberán consignar información como rubros artísticos, qué rol cumple y breve descripción, entre otros datos.

La necesidad de actualizar este registro surge también en base al crecimiento del número de artistas callejeros que se presentan en la Ciudad de Mendoza debido al alto impacto del contexto de la pandemia. De esta forma, se avanzará en un proyecto que asegura disponibilidad para todas las personas que deseen presentarse, siempre cumpliendo las medidas sanitarias y respetando el código de convivencia.