Distinguen a empleados que cumplieron 30 años de servicio

En un emotivo acto, el intendente Ulpiano Suarez le entregó medallas alusivas a los agentes que llevan tres décadas prestando servicios en el Municipio.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:33

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, reconoció y les entregó una medalla a los empleados que cumplieron 30 años de servicio en el Municipio. El reconocimiento se desarrolló en un emotivo acto que fue realizado en el Microcine Municipal, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Junto con el jefe comunal, participaron del evento el jefe de Gabinete, Raúl Zavi, y los secretarios Érica Rojas (Gestión Pública), Juan Manuel Filice (Desarrollo Urbano), Rodrigo Olmedo (Gobierno), Felipe Rinaldo (Turismo y Cultura) y Patricia Sánchez (Hacienda).

“Es un día muy especial para ustedes y un gusto enorme para nosotros y todo el equipo entregarles esta medalla. Por 30 años han trabajado comprometidos con una Ciudad de Mendoza con mejor calidad de vida. En nombre de los vecinos, gracias por todos estos años de dedicación, que tienen un gran valor en la actualidad. Cada uno de ustedes merece un reconocimiento especial por este presente que ayudaron a construir y que nos permite pensar en lo que viene, en los desafíos que tenemos juntos”, expresó Suarez.

“Nosotros planteamos una ciudad donde la prioridad es la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Un estudio nacional dice que es la ciudad más favorable para vivir y esto es consecuencia de buenas gestiones y buenas administraciones en el municipio. Muchos de ustedes recordarán con qué intendente comenzaron a trabajar y, desde entonces, ha habido una sucesión de buenas decisiones políticas. Estoy seguro de que estas decisiones no hubiesen impactado en la calidad de vida de los vecinos si no estaba el acompañamiento y el trabajo diario de cada uno de ustedes”, finalizó el intendente.

Estos son los agentes que cumplieron 30 años de servicio: Claudio Sánchez, de Unidad Juzgados; Roberto Monteavaro y Ramón Rodríguez, de Talleres; Félix Abelardo Quiroga y Nicolás Videla, de Barrido y Limpieza; Augusto Villegas, de Saneamiento Ambiental; José Luis Pérez, del Vivero; Julio César Gil, de Plazas y espacios verdes; Jorge Magallanes, de Recolección Domiciliaria; Humberto Dametto, de Obras por Administración; Gladys Barros y Oscar Ríos, de Talleres Culturales; Ana Daniela Malla González, del Museo de Arte Moderno; María del Carmen Bustos, de Mayordomía; Estela Magalí Zogbe, de Compras y Suministros; Fernando Ozán, de Participación Ciudadana; Nélida Bada, del Gimnasio N°5, y Gustavo Villanueva, de la Oficina de Empleo.