Ulpiano Suarez le puso tope a los sueldos

El jefe comunal capitalino acompañó la decisión del Gobernador y hará lo mismo en la Municipalidad y Concejo Deliberante.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:48

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y los concejales de la Capital adhirieron a la decisión del gobernador Rodolfo Suarez, sobre el tope de sueldos.

Este mediodía, el Gobernador anunció "que los funcionarios políticos del Gobierno de Mendoza cobrarán sus sueldos hasta la suma de pesos cincuenta mil ($50.000) en el mes de marzo" Y que "el resto del sueldo será depositado en una cuenta cuyo destino exclusivo será la compra de insumos para la emergencia sanitaria, así como la emergencia económica que esto genera".

Ante esto, el jefe comunal capitalino tomó la decisión de acompañar al mandatario provincial e implementarlo en la Municipalidad. Lo comunicó en su cuenta oficial de Twitter y publicó "Acompaño la decisión del Gob @rodysuarez en lo referido al tope de los sueldos como establece el Decreto 434, también lo hacen concejalas y concejales de la Ciudad. El mismo se destinará exclusivamente a la compra de insumos para enfrentar la #EmergenciaSanitaria. #Coronavirus".

 

Valorar noticia