Inscripciones abiertas: curso online de auxiliar mecánico de bicicletas

Comienza el 17 de abril y será vía Facebook Live para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 07:59

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dicta regularmente un curso gratuito que ofrece la posibilidad de salida laboral, sobre formación auxiliar mecánico de bicicletas. Es dictado por personal de “En la bici” en seis clases teórico-prácticas con una evaluación final y un taller comunitario obligatorio. Comienza el 17 de abril y será vía Facebook Live para respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La idea es brindar herramientas para que los vecinos utilicen en forma constante la bicicleta ya que es un vehículo saludable, no contaminante y protector del medioambiente. Para ello es que se ponen a disposición este tipo de capacitaciones y además para promover acciones referidas a esta temática, buscando implementar políticas comunes en toda el área metropolitana.

El curso comienza el 17 de abril y se realizará durante seis viernes consecutivos. El horario es de 10 a 12 y ya podés inscribirte en este link. Es gratuito y para todo público mayor de 18 años. La propuesta está certificada por la COMMBI (Cámara Argentina de Comercio e Industria de la Bicicleta, Partes, Rodados y Afines).

Datos

Lugar de cursado: a través de Facebook Live.

Fechas: 17 y 24 de abril; 1, 8, 15 y 22 de mayo de 2020.

Horario: de 10 a 12.

Inscripciones abiertas AQUÍ

Más información en: enlabici@ciudaddemendoza.gov.ar