Brindarán un taller de economía

“Cuentas Sanas para tu Negocio” es la capacitación que la Municipalidad de Mendoza llevará a cabo junto al Banco Macro, destinada a emprendedores.
martes, 26 de mayo de 2020 · 07:54

La Municipalidad de Mendoza, junto a Banco Macro, invitan a una charla denominada “Cuentas Sanas para Tu Negocio”, la cual se desarrollará en dos jornadas, el 2 y 23 de junio, bajo la modalidad online y totalmente gratuita.

Expositores de la entidad bancaria estarán al frente de este taller de economía, destinado a emprendedores y personas en situación de autoempleo o que aspiran a iniciar un negocio propio, y tocarán temas como el control del endeudamiento y de los gastos, las ventajas que brinda la banca digital en términos de seguridad y protección, las opciones de ahorro e inversión en momentos de incertidumbre y las posibles líneas de acción para pequeños negocios.

La capacitación consta de dos talleres virtuales. El primero se realizará el 2 de junio desde las 15, bajo el lema “Trabajás por tu cuenta o tienes planes para emprender?". Y el segundo será el 23 de junio, también desde las 15, y se denominará “Conectate con tu futuro: cuentas sanas para jóvenes”. Ambos se realizarán a través de la plataforma AnyMeeting y durarán aproximadamente 90 minutos.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse aquí.

Valorar noticia