Entregan árboles para que los planten en sus casas

El Municipio recibió los ejemplares por intermedio del Gobierno provincial y se los obsequió a personas mayores.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:07

Este viernes, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió 35 árboles por parte de la Dirección de Adultos Mayores y la Secretaría de Medioambiente de la provincia. Una vez recepcionados, la Comuna llevó los ejemplares al domicilio de diferentes personas mayores de la Ciudad procurando de esta manera su cuidado y bienestar.

“Hemos recibido por parte de la provincia 35 ejemplares de diferentes especies de árboles para repartir a las personas mayores de la ciudad. Nos parece una iniciativa muy acertada que nos permite unir dos pilares de nuestra gestión tales como el cuidado del medioambiente y el bienestar de las personas mayores”, sostuvo el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez.

Esta acción se da en el marco de la celebración Día del Ambiente. En tal sentido, el Gobierno de Mendoza inauguró este programa, denominado “Amigo Árbol”, que está  dirigido a las personas mayores de toda la provincia. Con esto se apunta a que los ciudadanos de este grupo etario adopten un ejemplar para plantarlo en sus viviendas. Las especies que se entregaron son: algarrobo, aguaribay, acacia visco y brachychiton

Valorar noticia