La Ciudad ofrece un espacio de conectividad

El objetivo es contribuir con la comunidad terciaria y universitaria en la búsqueda de soluciones para que todos los estudiantes puedan acceder a internet.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:10

La Municipalidad de Mendoza dispone de un espacio en el Honorable Concejo Deliberante de Capital para que los estudiantes y docentes de nivel universitario y terciario puedan hacer uso de internet del edificio, de manera gratuita, cuando requieran rendir o tomar cualquier tipo de examen virtual. 

La Ciudad de Mendoza es Ciudad Universitaria y concentra en su territorio casi la totalidad de la oferta educativa provincial, por ello son miles de estudiantes y docentes quienes concurren diariamente a ella. El contexto de pandemia modificó la forma en la que se desarrollan las actividades, entre ellas la educación, que tiene que adaptarse a una modalidad de enseñanza y aprendizaje virtual. 

Los estudiantes o docentes interesados de utilizar el espacio, deberán dar aviso y realizar el requerimiento a través del correo electrónico presidencia.hcd@ciudaddemendoza.gov.ar con al menos 2  días de antelación, para tomar las medidas de higiene y organización necesarias para el cuidado de la salud de todas las personas.

La Ciudad de Mendoza cuenta con puntos de wifi gratuitos en distintos espacios públicos.