Abuelos de La Favorita recibieron mantas solidarias

La acción se da en el marco de la asistencia que lleva adelante la Ciudad por la COVID-19 y la época invernal.
martes, 21 de julio de 2020 · 08:02

La Municipalidad de Mendoza le entregó mantas realizadas con cuadrados tejidos a crochet por el equipo de Talleres Sociales. Además, se sumaron a colaborar, vecinas de la Ciudad que tejieron desinteresadamente. Las mantas confeccionadas fueron repartidas entre los personas mayores de la zona de los puestos del barrio La Favorita.

La primera entrega se realizó este jueves 16 en el Gimnasio N° 5. Al encuentro concurrieron la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo Social del municipio, Ana Urrutia, autoridades municipales y personas mayores, en representación.

“Las personas mayores fueron abordadas a través de un trabajo de campo de las trabajadoras sociales del municipio. Es decir que los abrigos fueron destinados a las familias que más lo necesitan. También les brindamos tapabocas para que lo usen en todo momento en que sea imprescindible salir de sus hogares”, comentó Urrutia.

Posteriormente se llevó a cabo un operativo para entregar al resto las mantas de manera personal en sus domicilios, dado el contexto de pandemia.

Valorar noticia