Invitan a participar con donaciones de la “Maratón Solidaria”

Se realizará el sábado 19 de septiembre en el Parque Central, y pueden llevar alimentos no perecederos, calzado y ropa en buen estado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:46

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de la Ciudad a sumarse al evento denominado “Maratón Solidaria”, que se realizará el sábado 19 de septiembre en el Parque Central, donando alimentos no perecederos, calzado y ropa en buen estado.

Esta iniciativa tendrá como protagonista al reconocido atleta Roberto Jofré, un maratonista que ha competido en numerosas competencias en más 25 años, y que en esta oportunidad lo estará haciendo con un fin solidario, teniendo en cuenta el contexto de aislamiento que está atravesando la provincia por la pandemia.

Desde las 8 y hasta las 20 del sábado, Jofré correrá, trotará y caminará por el Parque Central, saliendo desde la Plaza del Reloj. Mientras el deportista esté realizando su hazaña, las personas podrán acercarse a la Plaza del Reloj y dejar sus donaciones allí, que luego serán entregadas a distintas instituciones de la Ciudad de Mendoza.

Valorar noticia