Este viernes, Vivo Vino muestra La Sala de Maridajes

Esta iniciativa de la Municipalidad de Mendoza presentará el nuevo espacio creado por la vinoteca Sol y Vino Mendoza.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 07:40

Este viernes 25 llega una nueva edición de Vivo Vino en la Ciudad, en esta ocasión disfrutando de la innovadora propuesta de “La Sala de Maridajes”, un espacio desarrollado por la vinoteca Sol y Vino Mendoza para llevar a cabo distintos eventos como presentaciones de vinos, muestras de arte, etc. Desde las 12, se podrá seguir por la cuenta de Instagram de la Ciudad de Mendoza.

Sol y Vino Mendoza nació en el corazón de la Ciudad y se transformó en una de las tiendas de vinos más variadas del país, orientada a la comercialización de vinos de alta gama, con la más amplia variedad de bodegas y productos relacionados. Su propuesta y productos están disponibles para todo el país en www.solyvinomendoza.com

“La Sala de Maridajes” abre sus puertas todos los días en calle Perú 1136 de Ciudad, para entregarnos la posibilidad de degustar los mejores vinos del país en un ambiente cálido, rodeado  de arte, vino y buena música maridados con la excelente opción gastronómica propuesta por chef Andrea Blanco, motivada en esta ocasión para poner en valor los productos de nuestra región.

Esta espacio cuenta con una galería de arte que muestra las intervenciones artísticas de Laura Caccavo Hoffman, artista mendocina, que conjuga diversas formas en un inigualable juego de luces y colores que deja atónitos a nuestros visitantes.