Vuelve la Maratón a la Carta a la Ciudad: edición pizzas

La exitosa propuesta regresará este miércoles 24 con una edición de pizzas.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 08:31

Regresa el ya clásico evento de la Ciudad de Mendoza, Maratón a la Carta. Esta actividad en la que se invita a recorrer los comercios gastronómicos de una manera diferente tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre.

En esta oportunidad la temática será las Pizzas y participarán tres restaurantes que se destacan en esta especialidad: La Pizza, Cantina 886 y La Grieta. Como broche final, el itinerario concluirá en la vinería Wine Up.

El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad comenzará en La Pizza (Av. Sarmiento 781) a las 18.30. Las cuponeras ya están a la venta en todos los locales gastronómicos, a excepción de la vinería, y tienen un valor de $600.

Los participantes podrán disfrutar de buenos momentos con amigos y familiares, una caminata al aire libre y la excelente oferta gastronómica de la Capital del Vino. El día del evento, los participantes recibirán un kit de un delantal especialmente confeccionado para la ocasión.

Acompañarán animadores que brindarán información novedosa y útil sobre distintos puntos de la Ciudad y harán juegos para todos. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.

  • LA PIZZA – Av. Sarmiento 781  
  • 886 LA CANTINA – Espejo 699 
  • LA GRIETA – Juan B. Justo 540 
  • WINE UP – Agustin Alvarez 13