Hoy finaliza la feria Sitevinitech en la Ciudad de Mendoza

La feria de la industria vitivinícola más importante de Latinoamérica es realizada en el predio de las naves Cultural y UNCuyo.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:23

El miércoles arrancó Sitevinitech, la feria más importante de la industria vitivinícola de Latinoamérica, que se desarrollará hasta este 26 de noviembre en el predio de la Nave Cultural y la Nave UNCuyo

“Desde la Ciudad, antes de la pandemia y aún en ese impensado contexto, venimos trabajando en un modelo de gestión donde, más allá de involucrarnos con el desarrollo económico, buscamos consolidarnos como un destino de turismo de reuniones, turismo deportivo, de eventos, urbano y del vino. Contamos con una gran diversidad de escenarios, con una oferta de amplia gama y varias alternativas para que puedan llevarse a cabo diferentes eventos congresos, convenciones y ferias como esta que nos convoca”, comentó el intendente Ulpiano Suarez.

Luego de la presentación oficial de la feria, el miércoles, los funcionarios realizaron el tradicional corte de cintas, dejando abierta esta nueva edición, que expone productos y servicios de más de 500 marcas para la industria vitivinícola, orientadas a tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización.

Después recorrieron los distintos stands y dialogaron con los expositores, en el predio que suma 10.000m2 de exposición, con empresas nacionales y extranjeras. La feria está organizada por Expo Euro Latina y cuenta con el aval de la Ciudad de Mendoza, y Congresos y Exposiciones de Bordeaux.

En estos tres días de duración, se desarrollan unas 200 reuniones en rondas de negocios internacionales con importadores de 10 países. Además, habrá charlas técnicas de expositores nacionales e internacionales, con la colaboración de Innovin Francia, el Instituto de ciencias de la vid y el vino de Bordeaux, Inta Mendoza, Wines of Argentina, Bodegas de Argentina, Vanguarvid y la Universidad Nacional de Cuyo.