Comercios del centro participan del concurso "Viví Navidad en la Ciudad"

El certamen premiará a las vidrieras mejor decoradas para las fiestas con premios de hasta $50.000. 
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:04

Los comercios de la capital podrán participar del concurso “Viví Navidad en la Ciudad”, impulsado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio (Cecitys).

Se trata de un certamen que premiará a las vidrieras mejor decoradas para las fiestas con premios de hasta $50.000. 

Los interesados ​​deberán estar domiciliados en la Ciudad de Mendoza, completar el siguiente formulario, enviar solo dos fotografías de la decoración de su vidriera y una captura de pantalla de la inscripción al correo electrónico desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar. La fecha límite para remitir la fotografía será el día 21 de diciembre.

Las fotos deben enviarse en formato JPEG, en una resolución mínima de 2000 pixeles y reflejar vidrieras compuestas con creatividad e innovación. Las mismas podrán decorarse con cualquier elemento, color y formato, siempre en referencia a la navidad. Entre los días 22 y 27 de diciembre, un jurado compuesto por dos representantes de la Municipalidad y uno de las Cecitys visitarán los negocios y seleccionarán las tres vidrieras mejor ornamentadas. El 28 de diciembre se anunciarán los ganadores.

El primer lugar se llevará la suma de $50.000, mientras que el segundo lugar obtendrá $30.000 y el tercero, $20.000. Las fotografías se recibirán hasta el 21 de diciembre, sin excepción. 

Descargá las bases y condiciones haciendo clic aquí.