Ciudad prepara su Vendimia departamental

La fiesta “Vino al encuentro” tendrá formato audiovisual y será el sábado 13 de febrero a las 21.30.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:36

Este año, la fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza tendrá una edición única y especial, ya que será en formato audiovisual. “Vino al encuentro” es el nombre de esta producción que contó con el trabajo de más de 300 personas y que se estrenará el sábado 13 de febrero, a las 21.30.

“Vino al encuentro” se transmitirá en simultáneo por las redes institucionales de la Ciudad de Mendoza y por los canales 9 Televida y Acequia. A su vez, se realizará una gala en el Teatro Mendoza donde también se proyectará la fiesta en pantalla gigante. Este evento, que incluye algunas sorpresas previas, tendrá lugar a las 20.30.

Los vecinos y vecinas que deseen asistir deberán inscribirse a un sorteo de entradas a través de un formulario web. Como los cupos son limitados para respetar los protocolos vigentes, habrá 70 ganadores de dos entradas cada uno y el requisito para participar del sorteo es tener domicilio en la Ciudad. Este es el enlace para participar del sorteo por entradas para la gala vendimial del Teatro Mendoza.

“El equipo de profesionales que hizo esta fiesta contó con distintos grupos de artistas, técnicos, empleados municipales y personal del Cluster Audiovisual Film Andes. En ese contexto, la realización de este rodaje continúa fortaleciendo la relación con la industria audiovisual y el convenio acordado con el Cluster, en miras de consolidar la instalación del Distrito Creativo en el barrio Bombal y el set de filmación en el Distrito 33. La Ciudad, mediante estas acciones, potencia el desarrollo de las industrias creativas y fomenta el desarrollo económico”, afirmó el intendente Ulpiano Suarez.

La reina de la Ciudad de Mendoza es María Soledad Bernal. Su mandato ha sido prorrogado para continuar en 2021. María Soledad representó al Club Independiente Rivadavia, tiene 30 años de edad y su profesión es Técnica en Gestión de Empresa.