Entregan más de 60 nuevas viviendas del Procrear en la Ciudad

La entrega simbólica de las siete viviendas fue realizada en el Banco Hipotecario, de Ciudad.
viernes, 23 de abril de 2021 · 08:07

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participó ayer de la entrega de 62 nuevas viviendas del complejo del Procrear de la Sexta Sección. El mandatario municipal encabezó una adjudicación simbólica de siete domicilios desde el banco Hipotecario de calle Garibaldi. El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, lo acompañó vía teleconferencia.

El mandatario de Capital les dio la bienvenida este jueves a los nuevos vecinos y vecinas. Durante el encuentro, tuvo la oportunidad de conversar con algunos de ellos y felicitarlos por haber concretado el sueño de la casa propia.

La entrega simbólica de las siete viviendas fue realizada en el Banco Hipotecario, de Ciudad.

Suarez estuvo acompañado de la senadora Fernández Sagasti, presencialmente, y de Jorge Ferraresi, vía teleconferencia, durante la entrega de las llaves de los nuevos hogares. Emir Félix participó del acto por videollamada, ya que también se adjudicaron viviendas en San Rafael. 

A fines de marzo de este año se concretó la adjudicación de 57 unidades habitacionales del complejo de la Sexta Sección. Considerando la repartición realizada durante la fecha, se obtiene que 119 familias se incorporaron a la Ciudad en el último mes. Hasta el momento, se han distribuido 743 viviendas del Procrear. En total, el desarrollo urbanístico cuenta con 1.200 departamentos -de una, dos y tres habitaciones-, cuya construcción requirió una inversión de $3.323.600.129.