Banco Nación instala un cajero automático en La Favorita

Está ubicado en el Centro Cívico Municipal La Favorita, en la calle Pablo Neruda. 
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:33

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, y Elvio Patricio Díaz, en representación de la Sucursal del Banco de la Nación Argentina, firmaron un convenio mediante el cual acordaron la instalación de un cajero automático en la zona de La Favorita.

Suarez se expresó al respecto: “Estamos respondiendo a una demanda histórica de los vecinos y vecinas del barrio La Favorita, ya que firmamos un importante convenio con el Banco de la Nación Argentina para la instalación de un cajero automático en el barrio, dentro de nuestro Centro Cívico Municipal de la Ciudad de Mendoza con lo que beneficiaremos a toda esta zona”. 

El cajero automático tipo Cash Dispenser, propiedad del banco, fue colocado en el Centro Cívico Municipal La Favorita, en la calle Pablo Neruda. 

En el acuerdo, se expresa que el número de máquinas podría cambiar después del estudio de las necesidades reales de servicio y de común acuerdo entre las partes, siendo el banco propietario exclusivo de la máquina y responsable de su mantenimiento y reparación.

El plazo de duración del contrato será de 60 meses, a partir de su firma, siendo renovado automáticamente por períodos iguales sucesivos, salvo manifestación en contrario de alguna de las partes.