La librería Gildo D’Accurzio ofrece venta por internet y envío gratis

La finalidad de la librería es generar un espacio en el que escritores locales difundan su producción literaria.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:35

La Librería Pública Gildo D’Accurzio es la primera de su tipo en el país y funciona en el edificio del Ministerio de Cultura y Turismo, España 1260 esquina Gutiérrez, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados de 10 a 14.

Tiene como protagonista la gran colección de libros editados en diversas épocas y los producidos recientemente por Ediciones Culturales de Mendoza, además de los publicados por editoriales independientes.

Su catálogo abarca diversos géneros literarios y de divulgación científica, material fotográfico, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otras obras.

Algunos títulos y promociones

Actualmente, se encuentra vigente la promoción 2×1 en el género infantil y juvenil, con libros seleccionados para los más chicos de la casa. Esta oferta exclusiva para compra por internet estará disponible hasta el 28 de julio.

Los textos que se podrán adquirir con precios especiales son Los cuentos de la abuela Niní, de Niní Fajardo Céspedes; Mi mamá me ama, de Liliana Bodoc; El Futre, de Chanti; N y Sombra, de María Belén Cherubini; El plan salmón, de Juan Manuel Montes; La ciudad de la música, de Laura Rudman Belmes y Luciano Rudman Belmes, y No me gusta, de Mentepaulatina.

 

Literatura mendocina en la red

Siguiendo con los protocolos desarrollados por los gobierno nacional y provincial en relación con la COVID-19, la Librería Pública Gildo D’Accurzio generó una tienda en línea donde se encuentran los títulos disponibles y que tiene como beneficio adicional el envío gratuito a todo el país.

Por ese motivo, y con el objetivo de generar un nuevo canal de comunicación y divulgación de la literatura mendocina, el Ministerio de Cultura y Turismo lanzó el sitio www.libreriadaccurzio.com.

Ofrece venta de libros, promociones especiales, audiolibros, noticias, los libros ganadores del Premio Vendimia 2020 y mucho más.