El Gimnasio Nº2 de Ciudad tendrá un cajero del Banco Nación

El intendente Ulpiano Suarez encabezó la rúbrica del acuerdo para la colocación de la máquina tipo cash dispenser.
jueves, 24 de junio de 2021 · 00:00

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, firmó este martes un convenio con el Banco Nación para la colocación de un cajero automático en el Gimnasio Municipal Nº2 (Alpatacal 3150, Sexta Sección). El jefe comunal estuvo acompañado por Gastón Álvarez, subgerente general de Buenos Aires, y Fabián Ruggeri, gerente de Mendoza. Durante la reunión, destacaron los beneficios que traerá el dispensador de dinero a la zona.

La rúbrica se llevó a cabo en el salón Amarillo del edificio municipal. El mandatario puso la comuna a disposición del banco para articular acciones que permitan llevar líneas de crédito a los comercios. Por otra parte, dialogó con las autoridades bancarias sobre la posibilidad de instalar un nuevo cajero automático en la Cuarta Sección. 

Según consta en el convenio, la Municipalidad le otorgará al Banco Nación un permiso de uso gratuito del espacio. La entidad bancaria será la propietaria exclusiva del cajero automático y, por tanto, la única responsable de su mantenimiento, custodia y reparación. La Comuna se compromete a garantizar el libre acceso del público a la máquina.