Multan bares de la Arístides por violar las restricciones

Los locales ubicados en la Ciudad de Mendoza infringieron las medidas epidemiológicas y los protocolos vigentes.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:28

La Municipalidad de la Ciudad, en conjunto con la Policía de Mendoza, el área de Diversión Nocturna de la Provincia y Preventores, realiza inspecciones regularmente para constatar el cumplimiento de las disposiciones sanitarias. Durante una ronda de controles, agentes municipales detectaron durante la noche del viernes a varios locales de la calle Arístides Villanueva en clara infracción de las restricciones vigentes. Ante esta situación, procedieron a la realización de las sanciones correspondientes.

Fue en los negocios Bar Latina, Barijho, Rey de la Picada y Taberna de Moe donde encontraron mesas con más de los seis comensales permitidos. Se observaron mesas de 7, 8 y hasta 10 personas. De esta manera, fueron cuatro las multas expedidas el viernes y que ya suman más de 50 desde que se publicó el decreto 342 con las restricciones, el 5 de abril.

Los inspectores de comercio del Municipio trabajan junto con el área de Diversión Nocturna de la Provincia, la Policía de Mendoza y el cuerpo de Preventores en el control del cumplimiento de las medidas vigentes. A partir de las rondas permanentes y los llamados al 911, se procede a la intervención ante la presencia de situaciones irregulares. Es este desempeño coordinado el que permite detectar y actuar ante infracciones como las ocurridas anoche.