Entregan distinción a los padres destacados de la Ciudad

El reconocimiento fue en el marco de los festejos del Día del Padre de la Patria
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:47

El martes 24 de agosto, en el marco de los festejos del Día del Padre de la Patria, la Municipalidad de Capital entregó la distinción legislativa Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza. El acto contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez, integrantes del Concejo Deliberante, funcionarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

En el día del 205° aniversario del nacimiento de la Infanta Mercedes de San Martín, la Ciudad brindó este reconocimiento a tres padres cuya entrega y labor resalta por sus valores y dedicación. Las personas distinguidas fueron Antonio Curia, Roberto Voci y Edgardo Fabián Padraza.

Curia colabora con la comisión directiva de la Coopol (Cooperativa de la Policía de la 3ra. Sección) y también con la unión vecinal de la Cuarta Sección. Voci fue propuesto por la unión vecinal del barrio Sanidad y Padraza por el consorcio del barrio Guillermo Cano.

Los diplomas fueron entregados en mano por el intendente Ulpiano Suarez y la presidenta del Concejo, Beatriz Martínez.

Homenaje a municipales

En la explanada municipal, la Ciudad agasajó a empleados de la Municipalidad que desempeñan con amor y dedicación su tarea de paternidad, con un combo de los mejores varietales de la Sala del Vino. Recibieron el presente agentes que se habían inscripto para participar. Se sortearon 20 premios para disfrutar de nuestra bebida nacional en compañía de la familia.