Ulpiano Suarez votó en Ciudad y almuerza con el Gobernador

El intendente de la Ciudad de Mendoza expresó que los políticos deben tener la capacidad de escuchar el mensaje de la ciudadanía.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 14:40

Otro intendente de la provincia ya emitió su voto en estas PASO 2021, se trata del jefe comunal de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien se acercó al establecimiento educativo a las 13.

El intendente votó en la Escuela Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, ubicada en la calle Patricias Mendocinas 3331, de Ciudad, y manifestó estar muy contento de votar y de poder ejercer el deber cívico para seguir fortaleciendo la democracia, "esta no es una votación mas, sino que define el futuro de Argentina, la provincia y la Ciudad".

El jefe comunal explico que hay escuelas donde las filas pueden realizarse adentro y otras afuera dependiendo de las características estructurales de cada establecimiento.

A su vez, invitó a los vecinos de la Ciudad a que se acerquen a votar, "se están cumpliendo los protocolos, con tapaboca y distanciamiento, es un acto muy importante".

"Pedimos a quienes están haciendo fila que les den prioridad a las personas en riesgo, adultos mayores, embarazadas y con discapacidad", agregó Suarez.

En cuanto a cómo sigue su día, comentó que almorzará junto al gobernador Rodolfo Suarez y sus respectivas familias, ya que es algo que hacen siempre. Luego se dirigirá al edificio municipal para seguir el paso a paso y "con mucha ansiedad, sabiendo que se ha hecho todo lo que se podía en tiempo de pandemia.

Y sumó: "Hay confianza de poder votar y este voto sirve ratificar y convalidar los buenos gobiernos y también un tirón de orejas para las gestiones que no son buenas, hoy la gente se va a expresar y los políticos tenemos que tener la capacidad de escuchar el mensaje de la ciudadanía".