Comienzan los controles por los festejos del Día del Estudiante

El Municipio de la Ciudad y la Policía de Mendoza realizarán controles de alcoholemia en distintos puntos.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 16:04

Con motivo del Día del Estudiante, la Municipalidad de Mendoza realizará un amplio operativo de seguridad para preservar la integridad de vecinos y visitantes y procurar que se respeten las medidas sanitarias vigentes. 

Los controles comenzarán este viernes 17 y se extenderán hasta el domingo 26, intensificándose el lunes 20 y el martes 21, las dos jornadas donde habrá un mayor movimiento de personas y vehículos.

Personal de Preventores, en conjunto con agentes de la Policía de Mendoza, estarán distribuidos estratégicamente en puntos fijos, principalmente, realizando controles de alcoholemia y también vehiculares. Además, se llevarán a cabo patrullajes en los distintos espacios verdes de la Ciudad, como el Parque Central, el Parque Lineal Nicolino Locche y el Parque O´Higgins.

Junto al área de Diversión Nocturna de la provincia, se estarán controlando los ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Avenida Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Avenida Colón y Alameda, entre otros. Inspectores de Comercio también estarán controlando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.