Propuestas culturales para disfrutar en la Ciudad

La Municipalidad propone distintas actividades para vecinos y visitantes. Todas son con acceso gratuito.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:38

Una nutrida agenda de verano se palpita en la Ciudad de Mendoza para que vecinos y visitantes puedan disfrutar a pleno.

Una de las propuestas y de las más entretenidas es Parques Karaoke. En este encuentro de música en vivo, el público será el protagonista con la posibilidad de lucir todo su talento frente al micrófono.

Aquellos que se animen a este karaoke deberán llevar la pista musical de la canción que deseen interpretar hasta el sitio de producción que habrá en el lugar. Luego, esperar el turno para cantar.

Este encuentro con la música comenzó el domingo pasado y continuará los días 23 y 30 de enero, a las 20, en la loma frente al lago del Parque Central. La participación será completamente gratuita.

Además, en cada una de las fechas de Parques Karaoke, los valientes que se animen a cantar podrán ser elegidos por el público a través de sus aplausos. De esa manera, los seleccionados del ciclo tendrán la posibilidad de participar en una presentación especial protagonizada por todos los ganadores.

 

Picnics Musicales a la Nave

El próximo sábado 29, los jardines de la Nave Cultural recibirán nuevamente a una de sus propuestas clásicas de verano. Hablamos de los Picnics Musicales de la Ciudad de Mendoza, que ofrecerá una velada gratuita muy entretenida con la participación de diferentes artistas.

El primer encuentro para compartir fue el sábado 15 y contó con la presentación de la banda mendocina de cumbia pop Rotos de Amor. El 29 será el turno del dúo de Agustín Porcel & Marcelo Muñoz junto con la Banda de los Sueños, quienes interpretarán baladas del rock nacional.

La entrada es gratuita con cupos limitados. El espectáculo comenzará a las 21.30.

Conciertos de Verano en el MAF

Llega una nueva edición de Conciertos de Verano, en el Museo del Área Fundacional (MAF). La propuesta artística se llevará a cabo en cuatro encuentros musicales los viernes 21 y el 28 y los domingos 13 y 27 de febrero, a las 20.

Deleitarán con su música grandes duetos de Mendoza, como el Dúo Virtuosi, integrado por Jeli Sara Herrera en la viola y Carlos Verenzuela en el contrabajo; el Dúo Otras Vibras, con Gorgias Sánchez en el clarinete bajo y Patricia Fredes en el vibrafón y el Dúo del Sur, con Juan Geredús en el violoncello y Leandro Riolobos en la guitarra. El cierre del ciclo estará en manos del Quinteto Arkus.