Los Reyes estarán en la Alameda con sorteos y shows en vivo

Será este jueves 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín de Ciudad.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:49

Hoy los Reyes Magos están de festejo en la Ciudad de Mendoza. La iniciativa es impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys). 

En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se podrán apreciar shows en vivo, sorteos de importantes premios a través de las redes sociales de la Cecitys y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos por las calles de la Capital. 

En esta iniciativa colaboran otras instituciones, como CAME, CAME Pagos, la Municipalidad de Ciudad, la Asociación Amigos Comisaría Cuarta, la Cámara de Librerías, Juguetería y Afines de Mendoza y el IDC. Asimismo, es parte del programa El Centro está de Fiesta, espacio donde se concentran las actividades orientadas a potenciar las ventas en fechas especiales. 

Los festejos tendrán lugar este jueves desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín, desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán el recorrido que se prolongará por Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, Plaza Yrigoyen, Bogado, Plaza Cobos, San Martín y Alameda (Ayacucho).