El colegio ICEI se prepara para su maratón por las calles de la Ciudad

El tradicional evento deportivo será realizado el domingo 23 de octubre. Inscripciones abiertas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:37

El Instituto Cuyano de Educación Integral (ICEI) celebra la 15ª edición de su tradicional carrera por las calles de la Ciudad de Mendoza e invita a toda la comunidad a sumarse a esta actividad que incluye a toda la comunidad educativa.

Cada año durante la primavera, el ICEI lleva a cabo este ya clásico evento deportivo con un recorrido urbano. En el 2019 se realizó por última vez, y tras estar en pausa por tres años por las restricciones de la pandemia, vuele a realizarse el próximo domingo 23 de octubre.

Se podrá correr o caminar trayectos de 3 y 6 kilómetros.

La tradicional “Corrida” reúne a estudiantes, personal docente y no docente, directivos, y sus familias; además de invitados externos a la institución que deseen participar.

Se trata de una carrera con la opción de participación competitiva o recreativa, ya que los inscriptos pueden correr o caminar trayectos de 3 y 6 kilómetros por las calles de la Capital. El punto de encuentro es en la puerta del colegio (General Paz 531 de Ciudad).

El punto de encuentro es en la puerta del colegio.

El recorrido sale en dirección norte por la calle Chile, para llegar a Vendimiadores hacia el oeste, rodear el Parque Central por las calles El Parral y Pellegrini, y volver por Av. Mitre hasta Gral. Paz nuevamente, llegando al mismo punto de largada.

Durante el recorrido, custodiado por agentes de tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, habrá puestos de hidratación y control.

Una vez finalizada la carrera, se realizará la entrega de premios con trofeos para el primer puesto en 3 y 6 km para Damas y Caballeros, y sorteo de regalos para todos los finisher (aquellos participantes que concluyeron el recorrido completo).

Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 21 de octubre en las oficinas de Administración del ICEI (Tel. 261 438 0091).