La Ciudad realiza una nueva colecta de residuos electrónicos

Los vecinos podrán llevarlos este viernes a la Plaza Independencia o a los Puntos Limpios de acopio de la Municipalidad y la Nave Cultural.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:00

En el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos que lleva adelante la Ciudad de Mendoza, se realizará una nueva colecta de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), los que serán enviados a la Empresa Reciclarg para su destino final.

Los vecinos podrán llevar este viernes de 9 a 13.30 a la Plaza Independencia y en los Puntos Limpios, ubicados en la explanada de la casa central del municipio (9 de Julio 500) y en la playa de estacionamiento de la Nave Cultural.

Los elementos y aparatos que se recolectarán son: electrodomésticos, CPU, monitores, mouses, teclados, netbooks, notebooks e impresoras que estén en sus domicilios en desuso o en mal estado,

Reciclarg es una empresa mendocina que se encarga de la separación de los componentes, apartando aquellos que son reutilizables y los residuos peligrosos para su posterior disposición y tratamiento en sitios habilitados para tal fin.