Degustá los mejores lomos con la nueva Maratón a la Carta de la Ciudad

El recorrido gastronómico será el 1 de diciembre a las 18.30 por los locales de Chabacano, Blend, Pinta Tinta y Harry ´s.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:38

El próximo jueves 1 de diciembre llega una nueva edición de la Maratón a la Carta de la Ciudad y la última del año. En esta ocasión el menú elegido son los “Lomos” y se recorrerán cuatro locales.

El recorrido comenzará en Chabacano (Colón 250). Ese será el punto de encuentro y salida de la Maratón. Desde allí, los comensales continuarán probando este riquísimo plato en los tres comercios restantes: Blend (San Lorenzo 348), Pinta (Arístides Villanueva 121) Tinta y Harry's (Arístides Villanueva 668)

"Lo particular de las maratones a la carta de la Ciudad de Mendoza es que se disfruta de la mejor gastronomía al aire libre y es un evento para realizar solos, en familia o con amigos#, comentaron desde la Comuna. Habrá animadores que guiarán y animirán la caminata y se dispondrá de inspectores de tránsito y preventores para garantizar la seguridad de los presentes.

Las cuponeras para asistir y formar parte de este encuentro están en cada uno de los locales que participan. El valor es de $900 y pueden adquirirse en horario comercial.

El día del evento los participantes recibirán un kit especialmente confeccionado para la ocasión. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo.